miércoles, 12 de marzo de 2014

CC Mochila Pandielleando

No sé ni cuántas mochilas tengo de este estilo son las que siempre he usado, pero no es lo mismo comprarlas de esa tela frufrú, normalmente monocolor, que hacértelas tú misma a tu gusto.
Con el anterior tutorial hice unas cuantas, pero este con cremallera... ¡es genial! Me encanta. Éstas son para regalar, para las gemelas de una amiga, en tamaño regular. Ya tengo cortadas un par en tamaño adulto.



Es la primera vez que uso la puntada de festón, que le da un toque. Las telas son tipo patchwork y para el forro tela infantil del ikea. Las cremalleras son recicladas de unas fundas de cojín. También es la primera vez que se me rompe una aguja O_o sin motivo aparente acabé destripando la máquina y usando unos alicates para desincrustar la aguja rota... ¡cosas que pasan!


Muchas gracias Yolanda por este cose conmigo, seguro que haré unas cuantas más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario