sábado, 1 de febrero de 2014

CC MRDM Pantalón de chándal

Ueeee!!
Mi segundo CC! Cómo molan, cómo se lo curran estas blogueras, que te lo dejan todo masticadito, unos patrones estupendos, instrucciones que hasta yo entiendo a la primera y un montón de ideas. Gracias a iniciativas como esta me estoy soltando con la máquina, y me encanta!

Hice el pantalón con círculo en el culito porque era talla 2 años. Inocente de mí, pensé que le quedaría bien a mi peque porque es bastante grandota y lleva talla 12 o 18 meses, peeeeeero ni de broma! Son muuuy crecederos, los tendremos en el armario esperando un tiempo, a ver si el invierno que viene le sirven... porque los he hecho con tela polar.

Lo que da de sí una manta polar! He hecho el pantalón, un par de gorros y estoy terminando la chupa de "cuero" de MRDM (gracias de nuevo Dawn! Cumples años de blog tú y nos regalas cosas!)

Gigantopantalón de polar :)
No he puesto goma en el dobladillo de las perneras, a la espera de ver cómo de alta es mi peque cuando los use.

2 comentarios:

  1. ¡qué color tan bonito! te han quedado estupendos
    gracias a ti por participar, es muy agradable ver la respuesta de la gente. Un abrazo!

    ResponderEliminar