viernes, 29 de agosto de 2014

Smells like baby spirit

No llegué al primer Music&Sew que propuso LaPantigana, pero para el segundo me resarcí cosiendo un modelito completo, pantalón y camiseta. Cuando vi la canción que propuso, Come as you are, automáticamente me vinieron rayas verdes a la cabeza, que ya sé que son de otro vídeo, pero seguro que valen ;) También pensé en chapas, y acto seguido en "tu hija tiene 15 meses, no le vas a poner nada potencialmente peligroso en la ropa!" así que hice unas "chapas" de tela.


"Chapa" con el logo de Nirvana bordada a mano y otra aprovechando retalitos
Para mi look nirvanero me imaginaba camisetas de manga larga, donde esconder las manos y pantalones cortos con bolsillos a los lados, tan largos que quedan casi tobilleros, como los que llevaban mis amigos en la época ^^


 La camiseta es la raglán de Naii talla 2 años y los pantalones son los de Oliver&S. Ambas cosas me resultaron facilísimas de coser. A la camiseta le puse puños en las muñecas. Los pantalones también los hice con puño en la cintura, a juego con el de la camiseta, y en lugar de dobladillo rematé con bies, que es una tela vaquera muy gruesa. Bolsillo de pegote también aprovechando retalitos.


Los pantalones los hice para el look porque se hacían rápido, pero sin grandes esperanzas y se han convertido en uno de nuestros preferidos, quitar-lavar-volver a poner.

Detalles


Esas greñas ingobernables ponen el toque grounge ;)
La verdad es que en la propuesta encontré inspiración total, tanto pensando en las prendas, como en las fotos que quería hacer, con estos graffitis increíbles que hay en la playa. Lo que no sabía es cuan difícil es sacar fotos a un bebé que solo quiere correr hacia el mar al grito de "agua agua agua!" en vez de posar con los graffitis. Qué poca consideración :P
Y tenía que hacer este reto porque a Nirvana le debo mi banda preferida: Foo Fighters.

Tela de rayas, al rico punto inglés de La Pantigana shop, igual que la tela de puño.
La tela vaquera de alguna tienda física que no recuerdo a 1€/metro.

3 comentarios:

  1. Así se hace, con esos detalles tan Nirvana... me encanta la chapa inofensiva, jejeje.
    Creo que el tema fotos daría para un monólogo de los buenos, jajaja.
    Gracias por animarte.

    ResponderEliminar
  2. Wowwww me he enamorado de la idea de las chapas, total el look!

    ResponderEliminar